Migración Panamá - Porqué migrar a Panamá

¿ Por qué migrar a Panamá ?

Panamá se ha convertido en uno de los mayores centros de inversión en Latinoamérica, sosteniendo el crecimiento más alto de la región. Este auge económico y comercial se debe a distintos factores que sitúan a nuestro país como uno de los lugares más atractivos para las inversiones en distintos rubros.

Panamá cuenta con el dólar norteamericano como moneda de uso legal, sosteniendo a su vez un índice bajo de inflación de alrededor de un 2% por año.

Los evaluadores de riesgos internacionales nos califican como país con triple grado de inversión.Panamá se rige con los más estrictos estándares internacionales en materia financiera, contando con una superintendencia de bancos y el sistema más estable y moderno de la región.

 Los sectores que mejor se han desarrollado y que todavía hoy se siguen desarrollando a partir de capitales extranjeros y nacionales son: Turismo, Transporte multimodal, Servicios de tecnología, información, comunicación y energía.
Panamá está conectado al mundo a través de cinco cables submarinos más importantes en el mundo para mantener la telecomunicación global.

El tráfico marítimo internacional es un sector en crecimiento, en constante evolución, desarrollo y actualización. Por lo cual, Panamá, democráticamente (mediante un referéndum) aprobó lo que hoy es el proyecto de infraestructura más importante de la región: La ampliación del Canal.


Otra de las razones importantes que hace de Panamá un punto atractivo para la inversión es la de contar con una de las plataformas logísticas y de infraestructura más importantes del continente.

Panama es el Hub de las Américas con más de 32 destinos distintos y numerosa frecuencia de vuelo. Panamá cuenta con una excelente infraestructura vial que le permite el fácil acceso a las distintas zonas del país.

 La Zona Libre de Colón, es la más importante del hemisferio. Tiene un área de 400 hectáreas y recibe aproximadamente 100 mil visitantes al año, asentadas más de 2 mil empresas de comercio y logística, lo cual logra un intercambio comercial de US$ 11 mil millones al año.




Panamá es un buen lugar para vivir y visitar con Clima Tropical y diversidad de actividades para hacer y lugares para visitar.

Destino de compras.

 País con dos costas, a no más de 80 kilómetros de distancia una de otra.

Grandes cadenas hoteleras (Marriot, Hyatt, Bristol, Crown Plaza, Intercontinental, Sheraton, etc.)

Cruceros que mueven más de 300,000 pasajeros al año (Carnival Corporation, Celebrity Cruise, Cunard Line Cruise, Royal Caribean, etc.)

Diversidad de áreas en turismo: aventuras, eco turismo, playas, valles, segundas residencias, turismo cultural e incluso turismo médico.











0 comentarios:

Publicar un comentario